lunes, 16 de junio de 2014

¡ATENCIÓN!

 Te agradezco que leas esto. Espero que te haya gustado la novela, se que el final no es típico pero eso era lo que quería, que fuera diferente, ser diferente es bueno.
He empezado un nuevo proyecto diferente a todas las novelas que he escrito hasta ahora. Pero no creo que la suba a internet. Gracias por leer todas mis novelas y gracias por seguirlas.
Un beso enorme. Si quieres contactar conmigo te dejo mi Twitter aquí, y mi ask.
TW: albaasanmartin
Ask:ask.fm/Albitaa123

2 comentarios:

  1. Me ha encantado y HE LLORADO MUHO!!!!! T____T
    Pero me gusta el final, quiero decir por lo diferente y no siempre los mismos finales felices.
    me da pena que no vallas a seguir subiendo a internet tus proyectos pero bueno que sepas que escribes genial y que ojalá en un futura lea algo tuyo .
    Bueno pues eso es todo
    Muchos besitos y suerte con tu nuevo proyecto
    PD: Mi twitter es @Albichuky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un adiós para siempre, solo quiero cambiar un poco de ambiente y de tipo de texto ( me refiero a escribir fanfics)
      Si me quedo satisfecha con lo que voy ha hacer ahora lo subiré y me encargaré de que te enteres ;). Te aviso por Twitter. Muchas gracias por todo y por apoyarme.

      Eliminar