domingo, 15 de junio de 2014

Capítulo 28

-Alba ¿¡Quieres volver al coche y escucharme!?-grita Harry sentado en el capo del coche.
-Ya te he escuchado. Tú quieres a dos mujeres a tu uso y disfrute pero yo no comparto la persona de la que estoy enamorada.
Tendrás muchas chicas que se mueren por estar en esa situación pero yo no Harry Edward Styles Cox.-respondo severa con los brazos cruzados por debajo del pecho. Baja del capo y anda hacía mí.
-No me tienes que compartir con nadie.-me agarra de la cintura y miro hacía el otro lado.-soy todo tuyo.
-¿entonces por que no cortas con ella?-levanto una ceja mirándolo fijamente a los ojos.
-Porque mis managers no lo ven bien. Las fans se acostumbraron a Kendall y la disminución de ventas a subido. Si ahora la dejo y te presento como mi nueva novia la gira sera con diferencia una de las peores en ventas.-Me explica.
-¿Y...?-intento que prosiga.
-Y nada, eso es todo.
-No me lo trago, hay algo que me estás ocultando.-Me desato de sus brazos con mirada severa.
-Mira, Alba, si no me crees cortaré con ella pese a todo.-Me agarra por los hombros.
-Te creo.-Respondo molesta.-Pues vamos a dejar el tema.-Sonríe pero se le borra cuando sigo.-Por ahora. Esto no va a quedar así, yo no soy "la otra" soy "Esa chica la cual amas" ¿Entendido?-Asiente con la cabeza.-Eso espero. Vamos a buscar a los chicos que los echo de menos.-Paso delante de él y me sigue como un cachorro asustado. Nos subimos al coche.
-¿estas enfadada?-Pregunta con miedo, como si yo fuera su madre.
-No...-Respondo con paciencia.- Un poco.-Me recojo el pelo en un moño despeinado y subo las piernas hasta dejándolas fuera de la ventana.
-Te prometo que encontraré la forma de que podamos estar juntos sin preocuparnos por lo que digan.
-¡Ya la hay Harry!-Me altero.- La hay, pero te importa demasiado lo que diga la gente. Te importa tanto que te complicas la vida y la de las personas a las que te quieren. Pero yo no puedo hacer nada por remediarlo, eso debes hacerlo tu solito.-Lo señalo.
Se echa el pelo hacia tras y suspira.
-Solo espero que sepas que te quiero, por encima de todo.-No le contesto, ni creo que quiera que le conteste porque sube el volumen de la radio y enciende el motor.
Cuando llegamos al aeropuerto esperamos con la seguridad del aeropuerto, por las fans mas que nada.
Entonces los veo salir a toda leche con las maletas.
-¡Alba!-Gritan al verme y yo corro hacia ellos. Niall me levanta en el aire y todos se tiran encima, haciéndonos caer al suelo.
-¡chicos!-Exclamo abrazándolos a todos. Nos levantamos entre risas.
-Pero mírate ¡estas hecha una sex symbol!-Liam me hace girar sobre mi misma y Zayn, que esta apoyado en su hombro sonrie con orgullo.
-Sabiamos que llegarías lejos. Ven aquí mi pequeña.-Zayn abre lo brazos y lo abrazo con lágrimas en los ojos.
-Hemos seguido todas tus actuaciones por youtube. Cada día eres más buena sin importar tu cojera.-dice Niall revolviéndome el pelo.
-Estamos orgullosos de ti Alba.-me dice Liam con los ojos vidriosos.
-Os quiero chicos.-los abrazo fuerte a todos.
-¿Y Louis?-pregunto secándome las lágrimas con el las palmas de las manos.
-Ha ido a buscar una sorpresa para ti. Debe de estar al llegar.
Esperamos unos minutos y los aprobechamos contandonos anécdotas, saludan a Harry. Niall y él se van al baño.
-Y... ahora que Harry no está...  ¿que tal con Ansel?-Liam me pasa un brazo por los hombros.
-Bueno, él y yo ya no estamos juntos. Es un amor de chico pero no sentía lo mismo que con... bueno con...-me veo mis tacones incapaz de reconocerlo.
-Con Harry. Harry te hace sentir especial y única ¿verdad?-me ayuda Zayn con una sonrisa triste.
-Si, y no se por qué estoy tan atada a él . ¿por que no puedo rehacer mi vida?-Aguanto mi cabeza con la ayuda de mis manos.
-Porque él te ha marcado, Alba. Ha sido tú primer y verdadero amor, y esos son los que nunca pero nunca se puede pasar la pagina, puedes arrancarla y guardarla en un cajón pero siempre va a estar ahí,siempre te quedará ese amor que te hacía sentir con solo una sonrisa o un beso. Eso nadie pero nadie te lo podrá volver a dar Alba. Nadie.-Me aconseja muy profundo y con los ojos fijos en los mismo Zayn.
-Tiene razón Alba. Estás atada a él. No elegimos de quién nos enamoramos pero si de quién es o no el indicado y tú sabes que él es esa persona.
-¿Sabéis que os quiero?-digo apunto de llorar.
-ooh, ven aquí.-Liam me aprieta fuerte entre sus nuevos músculos.
-Y bueno, ¿que habéis hecho esta semana?
-Bueno... nos hemos besado algunas cuántas veces y está dispuesto a dejar a Kendall por mí.
Me ha enseñado a conducir, hemos desayunado juntos e hicimos una cena de parejas, la cuál acabó subiendo a mi casa a tomarse una copa y... bueno nos liamos.-cuando estaba segura de que Zayn iba a preguntar por el sexo me adelante.-No, no tuvimos sexo de ningún tipo.
-¿Es que hay varios tipos de sexo y yo no me he enterado?-Bromea Liam.
-Menos mal que Zayn me entiende.-suspiro medio riendo.
-eeeh, yo también te entiendo.-se cruza de brazos.
-Ya lo se Li.-le doy un beso en la mejilla.
En esto llegan ellos y después de lo que estuve hablando con los chicos me da palo mirar a Harry.
-Alba... tengo una sorpresa para ti.-Me dice Niall-adivina quién va a bailar al ritmo de una diva mañana.-saca del bolsillo un papel rectangular. Me lo entrego y leo en alto:
Beyoncé, Beyoncé, Beyoncé...-respiro e inspiro.
-Nos vamos todos a ver a tu idola.
-Comprarías una para mi ¿no?-Esa voz es inconfundible. Me giro y ¿adivinar a quien me encuentro?
Pues a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario