lunes, 16 de junio de 2014

Capítulo 30 "Final"

*Un mes después*
Con las maletas hechas y mi casa alquilada me dispongo a subir al coche de Harry. Nos vamos a vivir juntos, y nada me hace tan feliz que compartir tantas horas con él, como en los viejos tiempos. Me da pena dejar L.A pero hay que hacer sacrificios para lograr la felicidad que es lo único que quiere Harry, hacerme feliz y yo a él.
Hemos pasado por cosas preciosas juntos y no me arrepiento de nada.
-¿lista?
-Siempre lo he estado. -Beso su mejilla.
-Te va a encantar tu habitación, pero puedes venir a la mia cuándo quieras.
-¿Cómo? Estás de coña ¿no?
-Si, jajaja, ven y dame un beso.-lo hago.
-Alba Tomlinson.
-Si, Harry Styles.-apoyo la cabeza en su hombro.
-Te quiero.
Y en ese mismo momento un camión nos golpea desde el costado dejandome inconsciente.
***
Me despierto y una chica con una bata blanca me pincha en el cuello con algo. Solo escucho el ruido de las máquinas, agudos pitidos que me marean.
***
la segunda vez que me despierto alguien me sujeta la mano pero no quiero abrir los ojos. Recuerdo el camión arrojandonos fuera de la carretera, Harry chorreando sangre por la oreja y el sabor a sangre que callo de mi nariz a mi boca.
-Se está despertando.-me apretan la mano.
-Hola.-me saluda Louis con los ojos irritados y rojos.
-Hola.-giro la cabeza hacía delante y Zayn abraza a Carmen la que llora desconsoladamente. Liam está mirandome mientras llora.
-¿Por qué llorais?-me intento levantar pero tengo el cuerpo demasiado machacado.
-Alba... Harry ha muerto.-Louis lo dice como si no se lo creyera.
-No me gustan éste tipo de bromas... quiero verle.-exijo.
-Lo siento.-Liam me abraza rompiendo a llorar.
-¡NO TIENES QUE SENTIR NADA PORQUE HARRY ESTÁ VIVO! ¡NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS!-Lo empujo llorando. Me quito el gotero y el tubo de la nariz. Nadie me lo impide. Abro la puerta y busco a una enfermera.
-¿Donde está la habitación de Harry Styles? Tuvo un accidente de coche en los Ángeles.-revisa su libreta y me la indica. Subo dos plantas más dónde ponía "UCI". La cuarta puerta a la derecha. Cuándo voy a entrar una camilla sale de ella con un cuerpo tapado.
-¡HARRY!-agarro con fuerza el borde de la camilla.
-Señorita, tranquilicese.
-¡HARRY! ¡No me puedes dejar sola! ¡No me puedes abandonar!-Caigo de rodillas en el suelo frio y aspero. Niall y Zayn aparecen corriendo y me abrazan.
-Saldremos a delante, te lo prometo.-me dice Niall pero sus palabras no me afectan para nada. Solo se que la persona más importante en mi vida se va con una sabana cubriendo su tatuado cuerpo y no volveré a verlo jamás.
*Varias semanas después*
Todo el mundo piensa que sabe lo que siento,el vacío que supone y la pena que creo que nunca podré acabar con ella. Lo quería demasiado como para olvidarlo. No logré hacerlo en dos años y no quiero olvidarlo ni en mil. Lo echo tanto de menos... los chicos no me dejan sola ni un solo momento. Les oí decir que tenían miedo a que hiciera una locura, y no os voy a mentir diciendo que no lo pensé pero recapaticé, no quiero que nadie sienta lo que yo estoy sintiendo con Harry. Las fans me mandan vídeos, me escriben cartas y me mandan rosas y regalos todos los días, odio que lo hagan, me recuerda demasiado a él pero se agradece el detalle.
Me levanto en mi antigua cama de los Ángeles y me doy una ducha, me pongo mi vestido negro con unos tacones del mismo color.
-¿Estás lista?-me pregunta Carmen agarrando el Jarrón con sus cenizas.
-El me pregunto eso antes de subirme al coche.-digo sería.
-Lo siento.-me abraza.
Bajamos y subo en el coche de Harry, que ahora lo conducía Louis.Lo llevamos al mecánico para que lo arreglara para este día, el día en que íbamos a esparcir las cenizas. Me pongo el cinturon y Niall me pasa un brazo por los hombros.
-¿Estás bien?
-Todo lo que se puede estar.-suspiro. El me da un beso en el pelo.
Después de unos minutos conduciendo Zayn( que iba al lado del conductor) me avisa de que ya hemos llegado, pero no detiene el coche. Estamos en la misma carretera donde todo sucedió, dónde vengo en mis pesadillas. Me abren el techo solar y saco la cabeza por ahí, me subo a las piernas de Liam para poder sacar hasta la cadera.
Carmen me pasa las cenizas y le hago una señal a Louis para que ponga la canción, tan alto como se pueda, para asegurarme de que dónde quiera que esté la escucha. La canción era "In this Shirt" de Irrepressibles. Respiro ondo y el viento se lleva mis lágrimas. Abro el bote.
-¡Acelera!-grito y lo hacen.
Me pongo mirando hacía atrás y las cenizas se van volando, el cuerpo que un día besé, abrace y ame se va, así de fácil y ligero.
Saco un papel dónde había escrito mi respuesta de aquel día antes de que ocurriera. Le prendo fuego y dejo que se queme ese "yo también te quiero"
Se que es una tontería contestar y quemarla pero así el dolor te queda menos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario