jueves, 5 de junio de 2014

Capítulo 24

Había pasado mucho tiempo desde mi recuperación de la operación ahora que recuerdo, tanto que hasta estoy bailando de nuevo. He hecho de bailarina en videoclips y anuncios de televisión. Conocí a muchísima gente encantadora y mi fama ascendió como la espuma sin comerlo ni beberlo.
Hace dos años y medio que no hablo personalmente con Harry, él tiene novia. Si, la palabra duele decirla cuándo se refiere a otra chica pero la culpa la tengo yo por no cumplir mi promesa de vernos en noche vieja. Yo tenía que trabajar y él me estuvo esperando hasta que cogió un avión para pasar la mañana de navidad con su familia.
No hay ni un solo día que no me acueste pensando en sus preciosos ojos recorriendome la cara antes de besarme. Él es el único que me hace sentir en el cielo, flotando.
Tengo que contarlo: he conocido a alguien especial.
Bueno, aun estamos empezando. Lo conocí en la firma de autógrafos de Divergente, si, él es Ansel, un chico muy dulce y bromita. Creo que es la persona que me podría ayudar a sacarme a Haz...  a Harry de la cabeza.
Pero no os confundáis, no quiero olvidarme de él y toda nuestra historia, ni un segundo de nuestras vidas.
Aveces nos mandamos indirectas por Twitter diciendo lo mucho que nos echamos de menos pero nada más allá de eso.
Louis me viene a visitar de vez en cuando a mi casa,estamos más unidos que nunca y el resto de los chicos también vienen a darme algún susto de los suyos.
He perdido comunicación con Carmen desde que se fue a Australia hace unos meses pero nada que no se pueda arreglar con un poco de vídeo llamada. La veo en las revistas y en la televisión, está muy morena.
Ayer gravé un videoclip con Pharrell Williams, exactamente de la canción "Marilyn Monroe" y estaba muy cansada para levantarme de la cama e ir a desayunar con Ansel así que lo llamé.
*Conversación telefónica*
-Alba, te estoy esperando en la cafetería de la esquina.
-Ains... es que no me apetece bajar, estoy cansada.
-Venga, si no tendré que subir a vestirte yo.
-Bueno, si te hace ilusión.
-Sabes que lo haré.
-Bajo en cinco minutos.
-O en 20.
*Fin de la conversión telefónica*
Me vestí y bajé a la cafetería donde el estaba sentado en la terraza.
-Buenos días.-se levanta y me da un beso.
-Buenas.-bajo la cabeza y me siento.
-Te he pedido un descafeinado.-me informa y asiento.-¿Te encuentras bien? Te noto rara.
-Si,es que estoy cansada de ayer pero se me pasará.
-Podemos pasar todo el día en casa si quieres.-una indirecta en toda regla de que quería que lo hiciéramos.
No estoy diciendo que no lo haya hecho con él y que no me haya gustado... solo es que me imagino la cara de Harry y todo se vuelve incomodo. Aunque el sexo con Harry era muy bueno Ansel no se queda corto.
-Hmmmm, tentador.-disimulo.
-Me ha llamado tu hermano, dice que un tal Gernny quiere hablar contigo.-¡¿Gernny?! Quien carajo es ese.
-¿Seguro de que se llamaba Gernny? ¿Te dijo su apellido?
-la verdad es que no estoy seguro pero algo similar. Su apellido... Stool creo, algo así era.-muerde su magdalena con ansia.-Toma su teléfono, de todas formas dijo que iba a pasar por aquí para verte.-¿pero quién mierda era Gernny Stool? Me da un papel con un número.
-¿No te dijo porque me quería ver?-pregunto interesada en aquel tipo. Y con todo esto mi descafeinado estaba congelado.
-No, estaban muy liados con los conciertos y las entrevistas.-ahora me imagino a Harry yendo de un sitio para otro mensajeando a su novia y una imagen muy pervertida de ellos dos me pasa por la mente.
-Aaah, vale. ¿Subimos?-Pregunto ansiosa de quitármelo de la cabeza por lo menos unos diez minutos.
*Narra Harry*
-¡Gracias a todas por venir! ¡Las queremos!-exclamo saliendo del escenario.
Cojo la botella de agua que reposa en la mesa de el camerino.
-Louis ¿le diste el número?-le pregunto.
-Harry...tiene novio, y tú también ¿No puedes pasar página de una vez?
-¿Como puedes decir eso?Sabes perfectamente que estoy enamorado de ella,no puedo pasar página sin ni siquiera intentar recuperarla ¿se lo diste?-insisto.
-A su novio, me dijo que se lo daría hoy. Él no sabe que eres su ex, sino ni te dejaría hablar con ella.
- Normal,Alba es una chica que no se puede desperdiciar.-y yo lo he hecho.
-¿Porque no esperas para verla en los premios? Tendrás tiempo de hablar con ella. Una semana para ser exactos.-dice Zayn.
-Tenéis razón.-miro hacia la televisión encendida donde sale uno de sus anuncios.-¿Ese es su novio?-pregunto.
-Si, es actor y modelo.-contesta Nialler que se sienta a mi lado.
Anuncio
-La verdad es que se le ve muy felices juntos.-Suelta Liam sin apartar la mirada de la tele.
-Liam, cállate. Ella quiere a Harry por encima de todo.-me defiende Niall.
-No,Niall, tiene razón. A lo mejor ya me ha olvidado.
-Paparruchas, te quiere.-insiste.
-Chicos, tenemos que coger un avión esta noche, al coche.-nos avisa Paul.
***
En el avión todos duermen, estoy sentado al lado de Zayn con el ordenador apoyado en las piernas y los cascos puestos. Solo pienso en Alba, en sus preciosos ojos verdes, en la forma en que se muerde el labio, en su contagiosa risa y en sus largas charlas sobre tacones. Las lagrimas se me acumulan en los ojos cuando recuerdo todo eso y como la hecho de menos.
Busco su nombre en Youtube y encuentro su audición para la academia cuando tenía unos 15 o 16 años: Audicion
-Hazza... duérmete ya y para de torturarte...-Me ordena Zayn con los ojos cerrados.
-Esta bien.-Antes de apagar el ordenador pongo en Twitter "Una promesa es una promesa, te quiero."



No hay comentarios:

Publicar un comentario