domingo, 15 de junio de 2014

capitulo 29

-¡Que suerte habernos encontrado aquí chicos! Os he echado de menos. ¿Abrazo grupal?-Kendall abre los brazos.
-Hmmm... yo creo que paso.-Murmulla Niall escondido detrás de mi espalda.
-jajajajajaja.-Río tapándome la boca para disimular algo que es imposible.-Lo siento. Me he reído por algo que he recordado.-Me miro los zapatos con los labios presionados para no reír.
-¿acaso te hace gracia que quiera saludar a MIS amigos? Vete a bailar a una barra y déjanos a todos en paz.
-Te estas equivocando, la que sobra aquí eres tú. Díselo Harry.-Miro hacia él, está hablando por teléfono
-A ver, a ver, a ver. Que a lo mejor me equivoco ¿eeh? pero... ¿Piensas que mi novio va a defender a una gorda coja que a mi?-Un peso me cae sobre los hombros y me abrocho la chaqueta.
-¿Pero a ti que mierda te pasa? Alba, tu no estas gorda.-me dice Liam.
-Por mucho que te tapes la grasa sigue ahí.
Miro por encima de su hombro como una chica tira su maleta al suelo para que le hiciéramos caso. Es Carmen con un cara de mala ostia importante. le da dos golpecitos en el hombro.
-Anorexia de mierda ¿Que le acabas de llamar a mi amiga?
-Y tu quien eres... ¿la que le ayuda a llevar ese enorme culo?-La mira por encima del hombro y Carmen no se lo piensa ni una vez. Le mete semejante puñetazo en la mandíbula que hasta me dio un poco de pena pero pronto se me paso, no os preocupéis.
Kendall cae al suelo  y ella se le tira encima.
-¡Va a hablar la zorra esta de Alba! ¡Para que te enteres tu eres la michelín hija de puta!-Farfullea.
-¡Carmen!-Louis corre a separarlas.
Harry apaga el móvil en cuanto se entera y hace lo mismo que Louis. Al final interviene la seguridad del aeropuerto. Yo no se que hacer, me quedo bloqueada dándole vueltas a esa frase "¿Piensas que mi novio va a defender a una gorda coja que a mi?"
 ***
Dejo las llaves en el recibidor.
-Bienvenida a mi humilde morada.-Dejo entrar a Carmen.
Los chicos se fueron al hotel en el que residía Harry para descansar.
Kendall y Harry se quedaron un rato discutiendo fuera de la comisaria donde habían multado a Carmen. Me dedicó una mirada que decía "lo siento" y yo giré la cara después de dedicarle una mirada de decepción.
-Awwww, es grande.
-Bueno, solo el salón, siempre quise un gran salón. Vamos a tener que dormir juntas, la sala de invitados lo he convertido en mi vestidor.-ella ríe y me da un abrazo.
-Te echaba de menos.-Me dice.
-Y yo. Gracias por defenderme.-nos sentamos en el sofá.
-No hay de que, a merecido la pena. Quiero que sepas que todo lo que ha dicho es por envidia.
-¿Quieres algo de comer?-Me levanto para evitar el tema.
-Si, podemos pedir un pizza. Noche de chicas.
-Noche de chicas.-Le entrego el teléfono fijo a Carmen y ella lo marca sin problema. Es raro que se lo sepa... pero no comento nada.
-Listo.-Anuncia y cruza las piernas.
Le enseño toda la casa mientras esperamos a la pizza y luego de terminarla cogemos dos tarrinas de helado de chocolate. Le he contando todo lo que pasó con Harry y con Ansel durante esta semana. En realidad le conté todo lo que no le he contado en un mes.
-Estáis hechos el uno para el otro. Zayn y Liam tienen toda la razón.
-Lo sé, lo quiero y quiero estar con él pero como no acabe con Kendall... yo no puedo hacer nada.
¿Que tal con mi hermano?
-Lo llevamos bien. Digo lo de estar a tantos kilómetros de distancia. Me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos en cuánto coja vacaciones.
-Le dirías que si ¿no?
-Claro, no soy tonta para rechazar esa oferta. La verdad es que me hace feliz saber que quiere ir en serio porque he tenido mis dudas, ya sabes, a él no le gusta lo formal, le gusta pasarselo bien y "forever young" .  Por cierto... ¿que tal cocina tu madre?
-Bien, ¿por?
-Louis quiere que vaya a conocerlos. Es para saber si tengo que venir comida o no.-nos reímos.- ¿tu a quien traeras?
-¿Cómo?-pensé que a lo mejor había oido mal.
-Bueno, Louis me dijo que irías con Ansel. Tus padres también quieren conocerlo pero visto lo visto...
-No tengo pensado ir -me meto la cuchara en la boca.-¿que tal si le damos un poco de vidilla a esto?
-Ponemos música y nos motivamos tanto que acabamos bailando encima de los muebles.
Entramos en calor y yo me quito el pantalon y me pongo una camiseta de Harry, la cuál dormia siempre con ella.
Carmen saca un pantalón de pijama corto y una camiseta negra que le llegaba por encima de las rodillas dónde ponía "Dormir es vida" de su maleta.
Llaman al timbre y cuándo miro por la mirilla lo veo todo negro, han tapado el agujero con el dedo o con algo. Abro.
-Hola chicas, traemos algo de alcohol y buenas intenciones.-Los chicos entran con unas cervezas y una bolsa llena de cosas para picar. Está también Harry.
-Alba, puedo hablar contigo.-me coje del brazo.
-Ven.-lo guio hacía la pequeña cocina y me siento en el mesado mientras que él en una de las sillas de madera.
-He cortado con Kendall.
-¿en serio?-abro mucho los ojos.
-Si, bueno, me dije a mi mismo que si no hacía algo ahora te perdería y aquí estoy.-mira el suelo.
-Gracias.-me limito a decir.
-¿Por que?
-Por tomar una decisión difícil por mí.
-Te quiero.
-Y yo.-bajo de la encimera y me siento encima de él para darle un suave y lento beso.
-Venga, salgamos a dar la noticia.
Lo cojo de la mano y abro la puerta de la cocina con la otra.
Todos se alegran mucho y seguimos con la fiesta. Por fin puedo besarle sin pensar en que estoy haciendo algo malo.
-Si me disculpais, quiero decir unas palabras.-me subo a la mesa con mi copa en alto.-Quiero brindar por vosotros, por la familia que hemos creado y por el amor incondicional que nos tenemos. También por Harry, por el gran amor de mi vida, y por la nariz de Kendall, su nariz no tiene la culpa de que sea una... bueno, me entendeis.-se ríen.-Y la última persona, Justin, que aun que no esté aquí le deseamos lo mejor y que salga ya de este bache.
-Chin chin.-Levanto la copa y me imitan.
-Chin chin-dicen.
-Lo siento, ni soy buena dando discursos.-se ríen.
-Ni cocinando-dice Niall
-Ni cantando.-añade Liam.
-Ni peleando.-Se une Carmen.
-Vale,vale, lo he pillado.-volvemos a reir. Bajo de la mesa y por sexagesima vez en el dia de hoy vuelvo a besar a Hazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario