martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 23

*Dos semanas después*
El cumple de Niall ha estado bien aunque me sentía como un bicho raro con mis muletas. Él a conocido a una amiga de Zayn y parece que los dos se gustan... cuando estás tanto tiempo reposando en una silla te percatas hasta de lo que no te tienes que enterar. Os cuento un poco lo que el doctor me contó en el hospital después de mi fallida operación: tengo que ir a rehabilitación todos los días durante dos meses y medio. Diréis "para que vas si te vas a quedar coja de todas formas"
Bueno,  la cojera es muy probable que permanezca, pero en Estados Unidos iré aun especialista y volverá a operarme, me asegura que volveré a bailar.
Louis es el que peor lo lleva de todos,  según la charla que tuvo con Carmen, la cuál me contó se siente culpable de aquella pelea pero no me importa quedarme coja si puedo bailar. Al fin y al cabo la madre de Michael Jackson era coja, así es como yo me quedaré y seguía siendo una mujer preciosa.
Podría ser peor. Harry me dijo que estaba orgulloso de mí por lo que estaba haciendo, también me dijo que si a él le pasará no lo llevaría tan bien ni bromearía sobre eso. No os imagináis cuanto me alegraron sus palabras. Que alguien al que quieres más que a tu vida te diga eso es algo que no se puedo pagar ni con todo el dinero del mundo.
-¡No me digas que estas barriendo Alba Tomlinson!-me riñe Carmen, la que me quita la escoba de las manos.
-Jo... no me dejáis hacer nada.-me agacho para coger las muletas apoyadas en las escaleras y me siento en el sofá con la pierna en alto.
-Quería... quería decirte que eres una campeona.-me mira con sus ojos tristes y se le cristalizan.
-me das un abrazo.-le pido rompiendo en un sollozo.
-Si.-consigue vocalizar llorando como yo.
Después de unos 5 minutos secándonos las mejillas mojadas alguien nos interrumpe nuestro momento cariñoso.
-Vamos a ensayar para WWAT, ¿venís?-aparece Liam con sus llaves en la mano.
-Si.-Afirmo y Carmen asiente.
Paso toda el ensayo sentada en el borde de la pasarela, según Niall este año es mucho mas grande que el del año pasado.
Mientras que me deleitan con una de sus canciones... "You and I" para ser exactos, Carmen y yo revisamos Twitter y encuentro unos Vines muy pervertidos hechos por fans de Larry stylinson. Dios.
También encontré unos muy buenos y graciosos (tanto que llegué interrumpir el ensayo con mi risa):
Vine 1
Vine 2
Vine 3
vine 4
Vine 5
Vine 6
-¿te estas riendo de nosotros?-Hazza me tira un envoltorio de chicle a la cara y se queda tan pancho.
-ohhh, lamentarías haber hecho eso si pudiera correr.
-Si te sientes mejor...-Se sienta a mi lado y me recuesta en el escenario.- eres la coja más sexy de todas.-Roza mis labios.
-Me lo tomaré como un cumplido.-Levanto la cabeza para derle un beso antes de que los gilipollas de Zayn y Louis nos tiren agua encima.
-¡Aaah!-Chillo de la rabia.-Hazza...-Lo miro complice, el se baja del bordillo y yo me subo a su espalda.-A por ellos.-Levanto mi botella de agua y voy a por Zayn. Bueno, Harry y yo lo perseguimos.
*3 meses después*
Estoy haciendo las maletas, las que un día deshice con una depresión. Iba a echar de menos todo esto.
-supongo que aquí se acaba toda nuestra magia.-suspira Hazza tumbado en mi cama.
-Ni lo sueñes, solo es por un tiempo, sin ataduras.-trago saliva forzosamente sin atreverme a mirar sus ojos.
-Nos volveremos a ver, eso lo tengo claro, lo que no sé es cuándo.-se revuelve incomodo de su postura.
-Harry, no fuerces esto. Se supone que es una "ruptura" amistosa que intentaremos recuperar con el tiempo . Pero recuerda que te sigo queriendo y que esto es duro para mí.-le beso con desesperancion, porque así es como yo estaba, desesperada.
-Por lo menos hagamos un pacto.-propone.-Nos volveremos a ver en navidad.-levanta el dedo meñique.
-Allí estaré esperándote.-Ahora me besa él con el mismo entusiasmo.
Me despido de todos en el aeropuerto con las lágrimas amenazando por salir, pero solo me derrumbo cuándo me doy cuenta de que aquel beso que nos dimos hace dos minutos era el último de una etapa, de nuestra primera etapa. Ahora tocaba comprobar si nuestro amor era más fuerte que todo, y vaya si lo iba a comprobar.
***
Cuándo llegué a los U.S.A me pareció ver la cara de los chicos por todas partes, durante los primeras semanas los miraba hasta en la sopa, soñaba con ellos, con mi reencuentro.Lloraba y lloraba sin parar, necesitaba verlo ya pero Hazza ya empezó su WWAT y yo empecé a prepararme para mi operación.
El ojeador habló conmigo y va a esperar a que me recupere, buenas noticias, hacia ya mucho que no escuchaba una.
Mi madre no para de darme el coñazo.Hoy es mi cumpleaños y dentro de 5 días el de Carmen, como echaba de menos a esa pequeña perra. No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y me doy cuenta de que ellos eran mi verdadera familia por eso ahora no me queda nada. Nada verdadero, nada que me importe de verdad. Pero aun tengo esperanza y ilusión por volver con mis chicos, mi verdadera familia, que aunque fuera por unos 7 meses hicieron más por mí que mis propios padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario