jueves, 5 de junio de 2014

Capítulo 25

*Narro yo*
Unos besos húmedos por el cuello me despiertan.
-Buenos dias preciosa...-Hazza...Hazza me llamaba así, me despertaba así.
-Buenos dias Ha...Ansel.-me da un beso y se lo correspondo. Con lo fácil que era hace un mes besarlo ahora no soy capaz ni de decir su nombre. Se me pasará.
-¿No te tenías que ir a gravar?-Le recuerdo con una sonrisa.
-Cierto, me voy volando. Hazel Grace Lancaster me necesita.-me guiña un ojo. Se viste y le voy a cerrar la puerta en ropa interior. Va por el pasillo cogeando hasta la puerta.
-Adiós Augustus, te tendré que dar clases de cojera porque no es muy creíble lo tuyo.-bromeo.
-La tuya es mucho más sexy jajajaja.-se rie y le cierro la puerta despues de sonreirle.
Apoyo la espalda en la puerta y suspiro.
Pongo el disco de Beyoncé en el reproductor, la canción "XO" retumba por toda la sala. Me visto mientras bailo y ordeno esta catástrofe de salón.
*Narra Harry*
-Es bonito, a kendall le quedará genial.-opina Louis
-No es para Kendall.-le digo y me giro hacia la dependienta.-me lo llevo.
-¿Me estás diciendo que vas a comprar un collar para tu ex y que así piensas conquistarla? Dios mio Styles, no te volverá a dirigir la palabra. Pensará que la estás comprando con algo material y...-lo interrumpo.
-Es para mi madre Boo.-levanto las cejas y el forma una "O" con su boca.
-Si, "O".-me río.
La dependienta me devuelve la tarjeta de crédito y salimos de la tienda con ayuda de Paul.
-¿Alguna parada más antes de dirigirnos a L.A?-pregunta Paul con tono cansado.
-Solo a la tienda de música unos minutos.-digo y Louis y Paul resoplan.
Como sé que Alba ama los discos le he comprado unos cuantos de sus artistas favoritos:  dos de los Jackson 5, uno de Mariah Carey y otro de las legendarias baladas de Scorpions.
-No sabía que te gustaba Mariah Carey. Alba te lo ha pegado.-dice Louis apunto de reírse.
-Que inculto eres aveces Louis, Mariah Carey es una de las mejores artistas femeninas de toda la historia.
-Lo sé, era para ver como repetias las mismas palabras que mi hermana.-Produce un fruncido de labios que se convierte poco a poco en una media sonrisa.
*Narro yo*
Acabo de limpiar todo y me llega un mensaje de Louis:
Nos vemos dentro de unos días hermanita. Besos.
Cuando voy a contestar se desconecta y bloqueo la pantalla de mi móvil.
Como me aburría como una ostra me fuí a ensayar al estudio. Allí daba clases y ensayaba nuevos bailes para cantentes interesados en ellos o para mis propios videos.
Después de quedarme sudorosa u satisfecha con mi trabajo me llaman al teléfono.
*Conversacion telefonica*
-¿si?
-...
-¿Diga? ¿quién llama?
-...
*fin de la conversación telefónica*
Se habrán equivocado de número.
*Narra Harry*
-Tío, ¿porque no has contestado?-se queja Louis.
-No lo sé, y que le iba a decir " hola Alba, ¿te acuerdas de mi? Soy tu ex novio con novia y queria decirte que te he comprado unos discos"
-Podrías empezar por ahi jajajaja.-ríe.
-Su voz a cambiado.-miro al suelo del coche.
-Si, pero sigue siendo la misma Tomlinson de siempre. Nunca maduramos, por lo menos yo no tengo pensado hacerlo.-bromea.
-Ya, bueno, le mandaré un menaje.
Escribo:
Te espero a las 4:30 en el muelle de Santa Mónica.
-Ya hemos llegado chicos.-nos avisa Paul.-¿te ayudo con las maletas?
-no, puedo solo.
-Suerte Styles. Recupera al amor de tu vida.-canturrea y sonrió. El coche arranca y me meto en el interior de el aeropuerto para volar con destino a Los Ángeles.
*Narro yo*
Tenía curiosidad por saber quién era él o la que me mandó el mensaje. Y aunque la curiosidad mató al gato no pararia hasta saber quién está detrás de esas llamadas y mensajes. Pero es peligroso ir sola si no se quién es... llamare a Carmen, ella siempre sabe lo que hacer.
*Conversación telefónica*
-¡Alba!
-¡Carmen!
-¿Que tal todo por ahí? Te echo de menos.
-Tirando...-le cuento todo y le pido consejo sobre el tema.
-Ve.
-¿Y si me violan?
-Alba... no te voy a decir quién es el que te espera allí pero quiero que sepas que lo sé y que tienes que ir. Y ahora me voy que el rastas este me quiere comprar la tabla de surf y al tío no le entra en la cabeza que es miii tesoro.
* Fin de la Conversación telefónica*
*Narra Harry*
La estoy esperando debajo de la noria pero no da aparecido. Espero unos 20 minutos y ni rastro de la chica que un día fue mi novia.
-¡Harry! ¿Eres tú?-me doy la vuelta para encontrarme con... con... con la persona a la que no quería encontrarme, Kendall.
-¿Que haces aquí?-pregunto inquieto.
-A tus amigos se les ha escapado jajajaja. Pero lo importante es que estamos juntos.
-¿esa no es la el hermana de Louis? -El corazón se me para y para mi desgracia mira hacía aquí pero se da media vuelta para largarse.
*Narro yo*
No me puedo creer que Harry Haya venido a verme con su novia. Esto es super fuerte...
-Alba espera. No sé ni que hace ella aquí, solo he venido para verte a tí, te lo prometo.-le creo pero la cara de culo no me la quita nadie.
-No tienes porque darme explicaciones, ahora si me permites voy a seguir con mi vida.
-Dame 5 minutos para deshacerme de ella. Joder... yo solo quiero hablar contigo.-Pone las manos detrás de la cabeza.
-Está bien, te espero en la churreria.-contesto pechizcandome el puente de la nariz.
-Muchas gracias Alba.
Se aleja trotando y mantienen una charla con bastantes aspavientos de por medio.
Cuándo mis churros están listos me siento en un banco a observarlos. Harry saca su cartera del bolsillo de atrás y le da una buena cantidad. Ella le da un beso en la mejilla y se va contenta. Hazza vuelve a meter la cartera en su bolsillo y se acerca hasta donde estoy yo para sentarse.
-No me puedo creer que le hayas dado dinero para comprarse ropa.
-¿como sabes...?-no lo dejo terminar.
-Una mujer sabe esas cosas.
-Cierto, bueno... ¿que tal todo por aquí? Te has vuelto un celebridad.-me sonríe.
-Eso creo...-se forma un silencio.incomodo- Quiero que sepas que no te dejé tirado aquel día en noche vieja porque quise, necesitaban una bailarina urgentemente y tuve que asistir.
-Y yo quiero que sepas que no me he olvidado de ti en todo éste tiempo.
-yo tengo novio y tu también, hasta ahí llega la cosa.-me mantengo rígida y fuerte.
-Alba, tanto tú como yo sabemos que estamos destinados a estar juntos. Pero si tú te quieres engañarte y hacerme pensar que has pasado página y solo quieres ser mi amiga... esta bien, seamos amigos. Hoy, cena de parejas, quiero conocer a ese tal Ansel.-mandíbula se tensa.
-No me parece buena idea. Lo mejor será que me vaya.-cuando me voy levantar el tira el mí.
-Alba, llevamos dos años sin vernos. Solo quiero cenar contigo por los viejos y bonitos tiempos.
-Le diré a Ansel que le parece... pero solo por esta noche Styles.
-Que bien sienta oírlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario